Preguntas Frecuentes

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es mi lugar de trabajo?

Las sesiones de recién nacido las realizo en mi estudio situado en Murcia.

Las sesiones de fotos de niños y familia las hago en la naturaleza al atardecer, localización a determinar por cada cliente, máximo a 60 minutos de distancia.

Las sesiones de embarazo, bebés y comuniones se pueden realizar en cualquiera de los dos sitios, estudio o exterior.

Los exteriores siempre los realizo por la tarde.

¿Puedes venir a visitarme al estudio antes de la sesión?

Mi estudio no está abierto al público, sólo estoy allí para hacer las sesiones, por lo que toda la información y precios está publicada en la web para que puedas informarte de las sesiones y ver las galerías. Es súper fácil y cómodo, no hace falta que te desplaces hasta mi estudio para ver más trabajos y preguntarnos por precios porque lo puedes hacer navegando por la web desde casa! En caso de que tengas cualquier pregunta o estés interesada en reservar una sesión, ponte en contacto conmigo.

¿Cómo puedo contactar contigo?

La mejor forma de contactar conmigo es a través del correo electrónico (sonia.m.lario@gmail.com). Yo miro el e-mail varias veces al día así que tardaré menos de 48 horas en responderte (días laborables) asi que si no te llega una respuesta es que ha habido algún fallo en el sistema, ¡por favor, inténtalo de nuevo!

¿Y por teléfono?

Si llamas o me envías un mensaje de Whatsapp y no contesto al instante es porque estoy realizando alguna sesión, en cuanto termine me pondré en contacto contigo.

¿En qué momento debo reservar las sesiones?

Con las sesiones de embarazo y recién nacido, contacta conmigo al menos dos meses antes de dar a luz para no quedarte sin hueco. Recuerda que las fotos de embarazo las realizo de la semana 30 a la 35 de gestación y los recién nacidos los hago antes de sus primeros 13 días de vida, no esperes a que tu bebé nazca para reservar!

¿Entregas las fotos sin procesar?

No, nunca entrego fotos sin retocar. Considero que una foto sin procesar es una foto y un trabajo inacabado.

¿Pueden participar la familia en la sesión?

Para mí es muy importante que participen los hermanos y los papis en las sesiones, considero que son un pilar fundamental para los protagonistas y queda un recuerdo muy bonito para toda la vida.

¿Dónde puedo ver los precios de las sesiones?

En esta misma web podéis ver cada galería con su precio correspondiente de cada sesión y lo que incluye cada una.

¿Y si el tiempo lo pone difícil?

No hay problema, buscaremos otro hueco en la agenda para poder cambiar el día.