Sobre mí


Sobre mí

¡Bienvenid@! Gracias por querer conocerme e interesarte por mi trabajo. Soy Sonia, fotógrafa de vocación y profesión; me siento afortunada por trabajar combinando mis dos pasiones: la fotografía y los niños.

 

Desde pequeña he sido amante de la fotografía. Fue en mi primera comunión cuando me regalaron mi primera cámara, con la que hice muchas, muchas fotos, las cuales luego ordenaba meticulosamente en álbumes ¡hasta con su fecha correspondiente! (me encanta verlas a día de hoy).

 

Fue en 2013 cuando descubrí la fotografía Newborn. Poco a poco me fui dando cuenta de que es con lo que más disfruto y me hace sentir feliz y poder decir que tengo el mejor trabajo del mundo. Desde entonces no he parado de estudiar, formarme, aprender y crecer para especializarme en la fotografía de recién nacido, haciendo talleres y cursos con fotógrafas reconocidas en el sector como Kelly Brown… algo realmente imprescindible para tan delicada especialidad.

 

En la actualidad, desarrollo mi profesión como fotógrafa de prensa y de reportaje social, donde he descubierto una nueva forma de ver y de sentir. Vivo cada sesión, cada bebé y cada familia como parte de mí e intento transmitir naturalidad y capturar la emoción de cada instante. Plasmar sonrisas, ternura, diversión y convertirlos en recuerdos, es lo mejor que sé hacer.

 

Soy madre y sé lo rápido que pasa el tiempo y lo importante que es para nosotros la familia. Si vosotros me lo permitís, juntos podremos conseguir:

 

– Disfrutar en familia de una sesión de fotos divertida y natural.
– Crear recuerdos de la infancia de tus hijos para que os acompañen toda la vida.
– Las sesiones estarán llenas de besos, sonrisas, abrazos y de todos esos momentos y gestos que merece la pena guardar para siempre.

 

Cada una de mis sesiones es única y cuidada hasta el más mínimo detalle, por lo que necesito tiempo para poder planificar y preparar la tuya. ¿Quieres que sea tu fotógrafa? Me muero de ganas de conocerte y de empezar a crear una sesión de 10 para ti. Por eso, ahora que ya me conoces un poquito mejor, ¿qué tal si me escribes y nos ponemos manos a la obra?

 

Contacta conmigo en el correo: sonia.m.lario@gmail.com y estaré encantada de responderte. ¡Pasa y disfruta de la fotografía!